Un hombre de 26 años, identificado como Brayan Yorley Virguez Sánchez, fue capturado en las últimas horas por agentes de la Policía del departamento del Meta, este hombre estaba a bordo de una motocicleta que había sido reportada como hurtada y por esta razón, se le acusa de receptación e igualmente, las autoridades indagan si el señalado tuvo relación con el hurto para aumentar sus cargos.
La captura se presentó en la zona céntrica del municipio de Puerto Gaitán, donde uniformados realizaron el requerimiento al ciudadano, para una inspección e identificación. Al verificar la placa de la moto, se evidencia la medida judicial de búsqueda, por hechos sucedidos el pasado lunes 21 de agosto del presente año, cuando fue reportada como hurtada en la modalidad de halado.
Por su parte, el rodante de marca AKT 125 NKD, modelo 2021 de placa NTK-69F fue recuperada y el sospechoso fue dejado a disposición de la Fiscalía No 04 seccional de Puerto Gaitán, por el delito de receptación. De igual forma, los procesos indagatorios siguen su curso para constatar si el sospechoso tiene incidencia con el rapto del rodante en mención o si por el contrario, desconocía la situación.
La fuerza pública indicó, que con la recuperación de este vehículo, se continúa avanzando en los operativos contra el hurto de automotores. Este flagelo, se encuentra priorizado y por ello, se fortalecerán los operativos de control con todas las capacidades institucionales.




