
Crisosto Rodríguez, fue capturado con elementos robados del interior de un establecimiento comercial.
Según el personal, el individuo de aparentemente venía con la intención de hacer algunas compras, sin embargo, su intención era otra, el sujeto valiéndose de artimañas logra salir del supermercado, con tan mala suerte que es interceptado en sector por patrullas del cuadrante. Al hacerle un registro voluntario, le hallan en su poder vario artículos que minutos antes había hurtado bajo la modalidad de ocultamiento, entre los que se encontraba dos botellas de wiski que llevaba ocultas en su ropa interior.
Luego de conocer sus derechos el hombre identificado como Crisosto Rodríguez, quien junto con los productos recuperados fue trasladado hasta la URI de Girardot, luego puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización por el delito de hurto, se conoció que posteriormente el sujeto fue dejado en libertad, pero continúa vinculado a la investigación. No sin antes cancelar los productos que pretendía hurtar bajo el factor oportunidad.
Según los comerciantes a diario tienen que lidiar con los amigos de los ajeno, quienes valiéndose de diferentes artimañas intentan burlar los controles de vigilancia y del personal para llevarse consigo elementos sin pagar, algunos de ellos utilizando bolsas con recubrimiento que les permite burlar los pines de seguridad instalados en las salidas de los locales, no todas las veces estas personas son atrapadas, esto deja perdidas millonarias en los supermercados de más afluencia de personas.
