Lo perforaron en el hurto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Adolorido y ensangrentado terminó Roque Ducuara Santofimio, tras ser víctima de la delincuencia en la ciudad de Neiva.

Aberrante, así catalogaron los habitantes del corregimiento del Caguán el hecho que dejó herido al hombre de 44 años de edad, cuando se vio inmerso en un intento de hurto en el sur de la ciudad.

¿Qué ocurrió?

Al parecer, Ducuara se desplazaba a bordo de su motocicleta por un sector popular de Neiva, sobre las 10:30 de la mañana del pasado 12 de mayo, y de manera sorpresiva fue encerrado por unos sujetos quienes lo comenzaron a intimidar con un arma blanca para robarle su velomotor.

Lesiones

En medio de la impotencia y el forcejeo, los delincuentes comenzaron a apuñalar al hombre en diferentes partes de su cuerpo, logrando que al parecer, este se desplomara en el suelo. Por fortuna los habitantes del sector al escuchar lo que ocurria, salieron de sus viviendas con el fin de auxiliar a la víctima, encontrándose un panorama desalentador, pues Roque estaba ensangrentado en la parte superior del cuerpo, por lo que procedieron a llamar a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, momento que fue aprovechado por los individuos para emprender la huida con rumbo desconocido.

Fue llevado a urgencias

Al llegar los uniformados de la Policía, procedieron a trasladarlo de manera rápida hasta la unidad asistencial más cercana, para que los galenos comenzaran a realizar los procedimientos adecuados y determinar si alguna de sus heridas afecto alguna arteria o vena principal.

Se salvó de morir

Gracias a la oportuna reacción de los entes correspondientes, el hombre se encuentra estable y bajo una estricta observación médica, es de precisar que Roque presentaba múltiples lesiones en su pared abdominal y en su región torácica, como también una herida en su lado izquierdo de su espalda con una profundidad aproximada de 4 centímetros.

Piden más seguridad

Tras el hecho, la comunidad se encuentra preocupada y solicitan a las autoridades competentes más patrullajes por las diferentes zonas de la ciudad, para evitar de esta manera que se continúen presentando estos acontecimientos que pueden terminar con la vida de un ser humano.


Compartir en