El mal estado de las vías, sumado con otros factores de riesgo se han convertido en un fenómeno que viene dejando personas afectadas en la capital del Huila. A consecuencia del mismo se vienen presentando incidentes viales, como el protagonizado por Jonathan Fabián Villamil y Erika Antuares.
El incidente
Las víctimas resultaron accidentadas en la calle 7ª con carrera 11 de Neiva, donde al parecer, perdieron el control de la motocicleta por esquivar un objeto extraño. De acuerdo con lo relatado por la víctima, él venía conduciendo su motocicleta, cuando sintió que la moto se le salió del control y terminaron colapsando contra el asfalto.
Sus heridas
En el hecho, el hombre y la mujer resultaron con traumas en diferentes partes de su cuerpo. Tras lo ocurrido, Jonathan y Erika fueron atendidos por los paramédicos de la capital, quienes los trasladaron en una ambulancia hasta la Clínica de Fracturas.
Fue auxiliado
Allí quedaron bajo atención médica, a la espera de ser valorados por los especialistas para descartar heridas de gravedad. De los heridos se conoció que son residentes de la calle 12A con carrera 29 del barrio Pozo Azul, en Neiva.
