
Ángela Sierra, afectada.
Un lamentable hecho se registró en el barrio Talismán, donde una vivienda fue completamente consumida por las llamas, dejando a su propietaria, Ángela Sierra, sin un lugar donde vivir ni pertenencias. La mujer relató que el incendio ocurrió el pasado 8 de octubre, mientras ella se encontraba trabajando, como de costumbre, frente al antiguo Colsubsidio, donde tiene un puesto de venta de tinto.
Según su testimonio, fue alertada por vecinos que la llamaron para informarle que su casa estaba en llamas. “Cuando llegué, la vivienda ya había sido consumida por el fuego; los muebles, los enseres y hasta unos pajaritos que tenía quedaron calcinados. Infortunadamente, lo perdimos todo”, expresó con evidente tristeza.
La afectada aseguró que, tras la tragedia, ha buscado ayuda de la Alcaldía, con la esperanza de recibir algún tipo de apoyo o asistencia humanitaria para recuperar parte de lo perdido. Sin embargo, lamentó que hasta el momento no ha recibido respuesta ni ayuda por parte de las autoridades locales.
Ángela Sierra hizo un llamado a las entidades competentes y a la comunidad en general para que le brinden su apoyo, ya que quedó en una situación difícil y sin recursos para reconstruir su hogar. Mientras tanto, agradece la solidaridad de algunos vecinos que le han ofrecido techo temporal y alimentos tras el devastador incendio.




