
Leonardo Rodríguez se encontraba trabajando cuando le informaron de la conflagración.

El impactante suceso se registró en horas de la mañana del martes 18 de febrero, allí a través de una llamada el propietario de una residencia, quien labora como guarda de seguridad, fue informado que su vivienda era consumida por las llamas, y amenazaba con propagarse a las casas aledañas.
Habitantes del sector angustiados por la situación pidieron ayuda el cuerpo de bomberos del municipio, en cuestión de minutos hicieron presencia con tres máquinas y rápidamente lograron controlar las llamas, por fortuna en el momento de la conflagración, no había personas al interior de la casa, sin embargo las pérdidas son millonarias.
Leonardo Rodríguez trabajador afectado, manifiesta que este suceso lo tomo por sorpresa, ya que se encontraba en su lugar de trabajo cuando recibió la lamentable noticia, en este momento no sabe qué hacer, puesto que las cosas que ha conseguido con su esfuerzo quedaron reducidas a cenizas y tendrá que comenzar nuevamente desde cero, agradece que ninguna persona salió lesionada en el incidente.
Por el momento los hechos que rodearon el incendio, forman parte de la investigación, desafortunadamente por los materiales con que está construido el interior, las llamas se propagaron rápidamente dejando perdidas a su paso. Para cualquier ayuda para Leonardo, quien es el damnificado por la conflagración, por favor comunicarse al 302 2494158.




