
José Jairo Ramírez manifestó que, las llamas afectaron todo el segundo piso de la casa.

Según Jairo Ramírez los hechos se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada del jueves, allí los moradores fueron alertadas sobre las llamas al interior de una residencia ubicada en la carrera 19 con calle 22 del barrio Las Quintas, con el pasar de los minutos las cosas se salieron de control, alcanzando nueve habitaciones, arrasando con todo a su paso, según los vecinos, las llamas salían por el techo de las casas y amenazaba con propagarse a otras viviendas. En medio del pánico, la propietaria y su vecino actuaron con celeridad, contactando de inmediato a los bomberos, quienes, con prontitud, acudieron al lugar y lograron contener el incendio. Aunque la intervención fue rápida, las pérdidas materiales fueron cuantiosas.
Afortunadamente, el momento de la conflagración no se encontraba ninguno de los integrantes de la familia, según el afectado muebles enceres, ropa, electrodomésticos fueron reducidos a cenizas dejando millonarias perdías, cosas que se habían conseguido con tanto esfuerzo, esto no termina allí, el intenso calor provocado por las llamas, levando las baldosas de la casa y el pañete, algunos muros hay que reconstruirlos ya que son fueron afectados.
Las hipótesis sobre la naturaleza del incendio abundan, pero ninguna ha sido confirmada por las autoridades hasta el momento. No descartan que pudo tratarse de un corto circuito, sin embargo, los hechos que rodearon el suceso forman parte de la investigación.




