Lo perdieron todo en voraz incendio en Chicoral

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El patrullero Diego Enrique Pabón y su esposa, no estaban en la casa cuando ocurrió la tragedia.

Un voraz incendio estructural arrasó con un apartamento ubicado en el corregimiento de Chicoral, en el municipio de El Espinal, dejando un saldo de millonarias pérdidas materiales y varias familias afectadas. El siniestro, que se desató en horas de la mañana, fue controlado rápidamente gracias a la intervención de los bomberos locales y al apoyo de un carro tanque que se desplazó para brindar asistencia durante la emergencia. Afortunadamente, no hubo víctimas mortales.

Rafael Ricardo Bermúdez, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de El Espinal, aseguró que, aunque el incendio fue de grandes proporciones, se logró controlar rápidamente gracias a la pronta respuesta de las autoridades.

El patrullero Pabón y su esposa se encontraban en su apartamento cuando se desató el fuego. Afortunadamente, ambos lograron salir a tiempo, pero el uniformado sufrió quemaduras menores y fue trasladado al hospital San Rafael de El Espinal para recibir atención médica. Su esposa también fue atendida debido a las molestias respiratorias causadas por la inhalación de humo, aunque no sufrió lesiones graves. El impacto emocional y económico para la pareja fue significativo, ya que perdieron todos sus bienes materiales en el incendio.

El Cuerpo de Bomberos de El Espinal acudió al lugar con dos máquinas y un equipo especializado para controlar la emergencia. La rápida respuesta de los bomberos permitió que el fuego no se extendiera a otras viviendas cercanas. Sin embargo, la familia del patrullero Pabón quedó sin nada, ya que todo lo que tenían dentro de su hogar fue destruido por las llamas. La noticia de la tragedia conmovió a la comunidad, que se solidarizó con la pareja afectada.


Compartir en