Lo mató un rayo

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La tristeza invadió los corazones de los familiares, amigos y conocidos de Ramiro Quimbaya Ramírez, un soldado profesional que se encontraba en la base militar de Hacarí, ubicada a dos horas del municipio de Ocaña en Norte de Santander, cuando perdió la vida de forma repentina.

¿Qué ocurrió?

Lo que se conoció fue que el hombre estaba el pasado sábado en el sitio antes mencionado y de manera sorpresiva fue alcanzado por la caída de un rayo que ocasionó su deceso inmediatamente, es de resaltar que pese a la ayuda que trataron de ofrecer sus compañeros, Quimbaya ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a realizar los actos urgentes.

¿Quién era el occiso?

De Ramiro se conoció que era oriundo del municipio de Rivera, donde se caracterizaba por su alegría, espontaneidad y amor por los suyos, dejando de esta manera un gran vacío en sus seres queridos.

Tramites

Por su parte, los familiares del hombre una vez conocieron lo ocurrido, comenzaron a realizar las actividades pertinentes para trasladar su cuerpo desde el Norte de Santander hasta el departamento del Huila con el propósito de darle su cristiana sepultura.

Los habitantes del municipio de Rivera esperan que el cuerpo del soldado llegue en los próximos días para poder despedirlo y acompañar a sus allegados en este difícil momento en la vida.

Mensaje social

La comunidad nostálgica espera que estos acontecimientos no se registren más en el país, y que, al momento de presentar una tormenta eléctrica, tengan todas las precauciones de resguardo con el objetivo de evitar estos lamentables sucesos que hoy enlutan a una familia.

En redes sociales los conocidos del occiso han lamentado su pronta partida, expresando mensajes de condolencias a sus familiares.


Compartir en