Lo mató un carro fantasma

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cuando se movilizaba en una motocicleta, Javier Mora Puentes, fue arrollado violentamente por un automotor, hecho que le costó su vida minutos después.

El pasado 3 de julio, sobre las 10:50 de la mañana, en jurisdicción del municipio de Rivera sobre la ruta 45, se presentó un nuevo incidente vial, que dejó como saldo una persona fallecida. El hombre al parecer se encontraba retornando a su lugar de residencia, cuando fue irrumpido en su moto, por un automóvil el cual habría invadido el carril contrario.

Hecho

A raíz del fuerte impacto, la víctima de 65 años de edad terminó disparado varios metros en el aire donde posteriormente cayó contra el asfalto, sufriendo heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo.

Fue auxiliado

Es de destacar, que los transeúntes que pasaban por la zona se detuvieron a brindar la ayuda necesaria, llamando así al centro de salud más cercano para que Javier fuera trasportado lo más rápido posible a la unidad asistencial. Al llegar la ambulancia los paramédicos iniciaron con el respectivo procedimiento para dirigirlo hasta el área de urgencias, donde los galenos comenzaron a realizar diferentes exámenes, pero por desgracia el hombre falleció minutos más tarde debido a la gravedad de sus laceraciones.

Análisis vial

Por su parte, las autoridades de movilidad al conocer lo sucedido realizaron los trámites de rigor, para conocer la implicación de cada uno de los involucrados en el accidente, y hallar la responsabilidad en el hecho que se presentó por una imprudencia vial.

Se dio a la fuga

Cabe precisar que según versiones de testigos el vehículo al parecer habría invadido el carril contrario por donde transitaba Mora, motivos por el cual lo colisionó abruptamente y después emprendió la huida con rumbo desconocido.

El Huila en los últimos días ha evidenciado un aumento significativo de los incidentes viales, debido a la época de fiestas en el departamento, por lo que se ha generado preocupación entre los entes de movilidad, que buscan reducir con campañas de concientización, el nivel de accidentalidad, especialmente disparado entre motociclistas.

Las autoridades de Tránsito y Transporte hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, haciendo uso de las señales de tránsito para evitar impases viales que pueden terminar con un final fatal.


Compartir en

Te Puede Interesar