En medio de una riña con su familiar y con machete en mano fue asesinado Elmer Javier Romero Chacón, tras ser atacado cruelmente en su cabeza.
Suceso
Como Caín y Abel, la historia bíblica que consternó a la comunidad del municipio de Elías, cuando conocieron lo ocurrido en la vereda Las Delicias, donde Juan José Romero, atacó a con un arma blanca a su propio hermano, quitándole la vida en el lugar de los hechos. El acontecimiento se registró el pasado 11 de octubre en este sector, cuando de manera sorpresiva comenzó una discusión con su familiar quien sin mediar palabra agarró un machete y le propinó una lesión mortal en su cráneo.
Lo dejó en el suelo
Después de la agresión la víctima se desplomó en el suelo, situación que preocupó a los presentes, quienes rápidamente se acercaron hasta la zona y llamaron a las autoridades competentes los cuales arribaron al lugar y dieron captura al presunto atacante, teniendo sus parientes que evidenciar esta cruel escena de ver a uno de sus hijos sin signos vitales desplomado en el piso.
Actos urgentes
Es de mencionar que los entes correspondientes comenzaron a realizar las actividades necesarias de levantamiento del cadáver, mientras que los uniformados realizaban las investigaciones necesarias, recopilando diversos testimonios y demás evidencia que ayudara a resolver el caso.
Video subido a redes
Momentos después del aterrador ataque el victimario grabó un video donde se evidenciaba una lesión en su cuello y decía textualmente «Yo creo en la gloria divina de Dios y mi hermano estaba endemoniado y era el diablo”.
Al parecer Juan José Romero, presenta problemas mentales y en estos momentos se encuentra a disposición de la justicia quien será la encargada de definirle su situación judicial.
Indagaciones
Por otro lado, las autoridades competentes solicitan a la comunidad llamar a los entes de control al instante cuando evidencien cualquier tipo de actividades que alteren el orden público y puedan ocasionar afectaciones mayores como la pérdida de un ser humano.
