Gisela Erika Giménez, una joven 35 años, radicada en la ciudad argentina de Matanzas, acuchilló hasta la muerte a su exnovio cuando este ingresó por la ventana a su casa para revisarle el celular en plena madrugada.
Te podría interesar: Hombre mató a siete personas al perder un juego de billar; cámara captó el escalofriante evento [VIDEO]
Las autoridades de Argentina ya iniciaron las investigaciones sobre el incidente. Lograron identificar al exnovio como Nahuel Ezequiel Cruz, de 29 años, quien vivió con Giménez en la misma casa a la que irrumpió.
No fue hasta el 18 de febrero que Cruz regresó a la casa de Giménez con el objetivo de revisar su teléfono. La mujer se resistió y comenzó una nueva pelea, la cual concluyó con Cruz muerto en el piso de la cocina tras recibir varias puñaladas.
Las fuerzas de seguridad capturaron de inmediato a Giménez por lo ocurrido. Sin embargo, la justicia consideró que se trató de un “homicidio en legítima defensa” y la joven quedó en libertad.
De acuerdo a Giménez, la pareja se distanció después de que ella viviera violencia doméstica en manos de su exnovio. Además, aclaró que hizo una denuncia y las autoridades emitieron una orden de alejamiento en contra de Cruz.
«Ellos tenían una relación muy tóxica. Se pegaban, se trataban mal, pero estaban separados unos días y volvían a convivir«, explicó Luciana, una prima de Nahuel, al Clarín de Argentina.
La Unidad de Policía de Prevención Local de Argentina (UPPL) verificó las heridas y lesiones de Giménez por las peleas con Cruz. Además, vecinos testificaron que los gritos, golpes y discusiones eran constantes cuando vivían juntos.
Te gustaría leer: Asesinado defensor de los bosques de Michoacán, México
Las autoridades tienen constancia de que Cruz agredió en varias ocasiones a Giménez y le habría robado varias pertenencias. «Ella lo denunciaba y enseguida se amigaban y volvían como si nada», concluyó la prima del joven.

