Una tragedia ocurrió en la zona rural de Samacá ubicada a unos 30 kilómetros de la ciudad de Tunja.
Hechos
Al parecer José salió de su casa como todos los días a hacer sus diligencias de campo en la vereda Patacuy. Aquel día decidió salir en su carro particular, sin pensar que la tragedia lo perseguiría y que su vida cambiaria para siempre.
Cuando se movilizaba en aquella vía destapada, también lo hacía un motociclista acompañado de un parrillero.
Por causas que aún son tema de investigación, José perdió el control de su carro y terminó arrollando al motociclista y su acompañante.
El golpe que sufrieron los moteros fue tan fuerte, que los hombres salieron a ‘volar’, cayendo en la vía destapada.
Susto
José, asustado por lo ocurrido se bajó para ayudar a los motociclistas, por lo que al primero lo ayudó a levantar,quien tenía graves raspones que tenían que ser curadas en un centro asistencial.
Tragedia
Pero lo malo sucedió cuando fueron a revisar al segundo motociclista, identificado como Omar García, ya que el golpe le comprometió sus órganos vitales.
Las lesiones fueron tan graves que lo dejaron sin signos vitales, entregándose a los brazos de la muerte.
Al poco tiempo de sucedido el accidente, llegó la Policía Metropolitana para revisar el caso, por lo que primero fue llamado el cuerpo del CTI para el respectivo levantamiento de cadáver.
Por su parte, José fue capturado bajo el delito de homicidio culposo, por lo que fue trasladado a las carceletas de la URI en Tunja y ahora se enfrenta a un difícil proceso judicial.

