Las autoridades de tránsito y transporte adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos que originaron un percance vial que dejó una persona fallecida. Según el reporte de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en el sector conocido como ‘La Curva’, vía que comunica a Morales con la localidad de Piendamó.
Identidad
Uno de los funcionarios indicó que la víctima fue identificada como Libardo Sandoval quien residía en la vereda Matarredondo y se dedicaba a los oficios de la agricultura. En las primeras investigaciones se pudo establecer que el occiso se encontraba departiendo con unos amigos al interior de un billar, pero cuando decidió regresar a su casa, fue atropellado por el conductor de una motocicleta que se dio a la fuga.
Lo ocurrido
Algunos testigos indicaron que el señor Libardo Sandoval tras jugar una serie de chicos y tomarse unos tragos emprendió rumbo a su casa. Infortunadamente en el trayecto fue embestido por una moto. Debido al fuerte impacto, sufrió varios golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. Debido a la gravedad de las lesiones, fue remitido a un centro asistencial donde varios médicos lo valoraron.
Deceso
Posteriormente fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San José de Popayán. Ahí estuvo hospitalizado cerca de cinco días; pero a pesar de los esfuerzos de los galenos por salvarle su vida, todo fue imposible ya que el día de ayer se produjo su deceso”, explicó uno de los peritos que lleva el caso.
Diligencias
Conocida la lamentable noticia, integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. Terminadas las labores, el cuerpo del agricultor fue ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses le realizaron la debida necropsia para poder establecer las verdaderas causas de su deceso. Ahora, las autoridades tanto de Morales como de Piendamó iniciaron las indagaciones para tratar de dar con el paradero del implicado en homicidio culposo.




