Lo mató la explosión de un compresor

La víctima se había mudado a la capital del Ariari en el año 2020, buscando mejores oportunidades.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable hecho ocurrió en las últimas horas en el municipio de Granada, cuando en un accidente laboral un hombre identificado como Enoc Torres, falleció luego de recibir la explosión de un cilindro o compresor de aire del lugar, al parecer, la víctima se encontraba muy cerca del aparato y moriría instantáneamente a causa de la velocidad del impacto.

Este trágico suceso se dio alrededor de las 11 de la mañana del pasado jueves 10 de agosto del presente año, en un establecimiento comercial dedicado a la reparación de objetos y elementos de segunda y reciclaje de electrodomésticos, en el lugar se encontraba su propietario, el señor Enoc Torres, el cual, según versiones preliminares, prendió la máquina para trabajar.

El hombre se encontraría manipulando un objeto, cuando de repente, el compresor estalló aparatosamente, el ruido fue muy fuerte y alertó a la comunidad del sector, la cual, salió corriendo hacia el epicentro del incidente para verificar de qué se trataba. “En un inicio pensamos que había sido una bomba por lo fuerte que se escuchó, pero nos dimos cuenta que estaba un señor tirado con mucha sangre y una señora herida”, relata una ciudadana.

En efecto, el impacto fue tan contundente que acabó con la vida del trabajador, por su parte, una mujer que pasaba por el sitio, resultó herida en sus extremidades debido a las esquirlas producidas por el estallido. Los testigos intentaron auxiliar al afectado, sin embargo, personal de Defensa Civil que llegó rápidamente al lugar, confirmó el deceso.

De igual forma, la Policía acordonó la zona y a su vez, la lesionada era trasladada al Hospital Departamental de Granada donde fue atendida en la sala de urgencias. Así mismo, una unidad móvil de Criminalística arribó hasta el taller donde ocurrieron los hechos, para realizar el levantamiento del cuerpo y conducirlo a Medicina Legal.


Compartir en

Te Puede Interesar