Un trágico final tuvo Rodrigo Sierra Olaya, el cual perdió la vida instantáneamente al sufrir un incidente vial sobre la ruta 45.
Con profundo dolor los familiares, amigos y conocidos del hombre recibieron la noticia de su fallecimiento, luego de que impactara contra un vehículo, choque que le costó su existencia.
Suceso
Según lo conocido por este medio de comunicación, la víctima se desplazaba a bordo de su motocicleta de placa VFA-75C, sobre la ruta 45 exactamente en el trayecto que del municipio de Campoalegre conduce hasta Hobo, cuando de manera sorpresiva al parecer perdió el control de su velomotor y chocó fuertemente a un costado de una camioneta que transitaba por la zona.
Dolor y angustia
Inmediatamente los transeúntes detuvieron sus medios de transporte intentando así auxiliar al hombre, los cuales llamaron rápidamente al centro de salud más cercano para que fuera atendido, pero desgraciadamente cuando llegaron los paramédicos al lugar, el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes para que procedieran con el levantamiento del cuerpo, e iniciaran con la respectiva investigación para determinar la culpabilidad de los implicados.
¿Quién era el occiso?
Del fallecido se conoció que era residente de la vereda Los Rosales del municipio de Campoalegre, donde era un reconocido presidente de la Junta de Acción Comunal, su esfuerzo, carisma y empatía, resaltaba en cada conversación entablara con él, por lo que los habitantes de la zona sintieron mucho su partida y enviaron un mensaje de condolencias a la familia Sierra Olaya por la inesperada partida de su ser querido.
Averiguaciones
Por su parte, los entes de control realizan las investigaciones necesarias en el lugar del hecho, recolectando así diversos testimonios y marcando el croquis del accidente. Es de resaltar que las autoridades envían un mensaje de responsabilidad a los conductores, para que al momento de desplazarse por las vías lo hagan con mucha precaución, evitando así que se continúen repitiendo acontecimientos lamentables como éste.




