Lo mató a dos puñaladas

El sindicado fue identificado como Carlos Esteban Tutalcha, presunto autor del asesinato de John Jairo Vera Medina, oriundo de la ciudad de Cali.
Carlos Esteban Tutalcha, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades de Ipiales, un hombre oriundo del municipio fronterizo de 51 años de edad sería el presunto autor de un ataque a cuchillo perpetrado hacia un ciudadano de 42 años procedente de la ciudad de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, quien perdería la vida de forma inmediata tras la fatal agresión.

Hechos

Según la versión policial, los lamentables hechos tendrían lugar en la calle 18 del barrio El Edén, donde, al parecer, un hombre ipialeño de 51 años de edad identificado como Carlos Esteban Tutalcha habría sostenido una fuerte riña con John Jairo Vera Medina, ciudadano caleño de 42 años, provocando que, en un acto de intolerancia, aparentemente el nariñense desenfundaría un cuchillo propinando dos puñaladas a Vera Medina que acabarían con su vida.

Intervención de autoridades

Al momento del arribo de las autoridades policiales, encontraron que el cuerpo de la víctima yacía sobre el suelo en medio de sangre, quien presentaba dos heridas a la altura del tórax ocasionadas por arma cortopunzante, por lo que de inmediato fue auxiliado y trasladado al centro asistencial del municipio en vehículo particular, pero lastimosamente habría llegado al Hospital Civil de Ipiales sin signos vitales.

Por otra parte, momentos después de la riña que provocó el hecho fatal, la comunidad habitante del barrio El Edén llegaría hasta el lugar del asesinato, donde, en un intento de hacer justicia a mano propia, habrían detenido y golpeado fuertemente al señalado de cometer el homicidio, provocándole múltiples contusiones y una herida a la altura de la frente, razón por la cual, en la llegada de las unidades policiales tendrían que resguardar a Carlos Tutalcha para salvaguardar su vida antes del debido arresto.

Captura

Posteriormente a lo sucedido, el victimario sería trasladado a un centro asistencial del municipio con el fin de ser valorado y estabilizado, procediendo con la detención del sujeto, legalizando sus derechos como persona capturada por el delito de homicidio. Esto da paso a la investigación correspondiente sobre el caso, con el fin de determinar las causas y hechos que habrían terminado con la vida del hombre caleño.  


Compartir en

Te Puede Interesar