LO MATÓ DE UN ´ROCAZO´

El golpe le produjo al afectado daño cerebral y una hemorragia en el conducto auditivo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave hecho de violencia e intolerancia se presentó en el departamento del Meta, específicamente en el municipio de Guamal, donde un sujeto identificado como José Ruyardi Rodríguez Murcia de 27 años de edad, le quitó la vida a otro hombre de 63 años, quien respondía al nombre de Álvaro Barrantes Aguilar.

De acuerdo a lo establecido por el Departamento de Policía Meta, este caso se produjo en el barrio Villa Bernarda de la mencionada municipalidad, cuando los involucrados se encontraban departiendo en un establecimiento comercial y de un momento a otro, al parecer, influenciados por la ingesta de alcohol, empezaron a sostener una acalorada discusión.

Cuentan los testigos del hecho que, los hombres pasaron a los golpes y después de varios puños y patadas, Rodríguez Murcia agarró del suelo una roca y con agresividad, le propinó un golpe certero en la cabeza, exactamente a un costado, en lo conocido como la sien.

Ante esta grave situación de orden público, la comunidad decidió llamar a la línea de emergencia para que la Policía atendiera la delicada contienda. Minutos más tarde, los uniformados llegaron al lugar, las personas presentes le señalaron al responsable de la mortal herida y lo arrestaron.

Al mismo tiempo, se comunicaron con el puesto de salud del municipio para que una ambulancia se dirigiera en auxilio del adulto mayor afectado, quien se encontraba muy grave, con un caudal de sangre a su alrededor y totalmente inconsciente. Los paramédicos arribaron rápidamente y trasladaron a la víctima al centro asistencial.

El estado de salud era crítico, sin embargo, los galenos intentaron hacer todo lo posible para salvar la vida del afectado, desafortunadamente, el individuo no resistió la grave laceración y murió cuando era atendido.

Según el reporte médico, el hoy occiso revistió un golpe certero a la altura de la cabeza en la zona temporal occipital y lesión en un oído, lo que le provocó una hemorragia que se exterioriza en el conducto auditivo, debido a la gravedad de esta lesión se presenta su deceso.

Por su parte, el presunto asesino era llevado a la estación de Policía de Guamal y horas después, sería conducido a la Fiscalía No 22 seccional de Acacías, donde deberá compadecer por el delito de homicidio.


Compartir en

Te Puede Interesar