Lo mataron a puñaladas y ‘machetazos’ en Neiva

Luis Alberto Cruz, quien se dirigía a visitar a unos familiares, en hechos que son investigados, fue atacado por unos muchachos, quienes le produjeron múltiples heridas con arma blanca que le causaron la muerte.
Los victimarios eran jóvenes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tras conocer del asesinato de Luis Alberto Cruz, la Unidad de Criminalística de la Sijin, llegó al Hospital Universitario Hernando Moncaleano e hizo el levantamiento del cuerpo y lo llevó al Instituto de Medicina Legal.

El ataque con arma blanca del que fue víctima el hombre de 57 años de edad, se produjo en el barrio Villa Colombia de la capital opita.

En relación al caso sólo se conoció que la hoy víctima salió de su vivienda e iba a visitar a unos familiares que se encontraba en el sector en mención y cuando ya le faltaban pocas cuadras para llegar, fue atacado por varios muchachos con armas blancas.

Fue una ‘orgia’ de sangre, pues lo hirieron con machete y a cuchillo, hasta que finalmente la víctima cayó en medio de una fuerte hemorragia.

Luego los familiares fueron informados del bestial ataque del que fue víctima Luis Alberto, rápidamente consiguieron un vehículo y a toda velocidad lo condujeron malherido a las instalaciones del Hospital Hernando Moncaleano.

El médico que atendió a Cruz, le colocó suero y le iba a realizar unos exámenes, pero debido a la fuerte hemorragia que tuvo, pereció en las instalaciones del centro asistencial.

El cuerpo

Más tarde la Unidad de Criminalística de la Sijin, llegó al centro asistencial, donde realizaron la inspección fotográfica al cuerpo y luego lo llevaron a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron los trámites de rigor.

Ya los familiares con el dolor de la noticia, se acercaron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para conocer que diligencias deber realizar para realizar la reclamación de los restos mortales para darle cristiana sepultura.

En este orden de ideas, las autoridades se encuentran realizando las diligencias de rigor con el fin de conocer si esta persona había sido objeto de amenazas en su contra que pudieran ser el detonante para el crimen.

De momento solo se conoce que fueron unos muchachos los ‘verdugos’ del señor Cruz.


Compartir en