Lo mataron a puñal

Miguel Ángel Vargas recibió una certera herida en el pecho cuando sostenía una riña con un menor de 17 años.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas en un populoso barrio de la ciudad de Villavicencio, donde dos jóvenes se vieron enfrascados en medio de una riña, allí uno de ellos perdió la vida.

Hechos

Los hechos se presentaron a la altura de la calle 22b sur con carrera 52b del barrio Playa Rica, en la comuna ocho de la capital del Meta, donde se presentó este hecho de sangre que consternó a los habitantes de esta zona.

De acuerdo a los testigos del hecho, la víctima fatal de la pelea que fue identificada como Miguel Ángel Vargas, al parecer tuvo diferencias personales con su atacante, lo que habría derivó en las agresiones.

Riña

Dicen las personas, que los dos jóvenes portaban armas blancas con las cuales comenzaron a agredirse, hasta que la riña callejera tuvo un funesto desenlace para uno de ellos.

Pues aunque ambos resultaron con heridas, uno de ellos no logró sobrevivir, según la versión de los vecinos, dicen que Vargas, luego de la pelea, corrió hacía la vivienda de su hermana a la que le suplicaba que lo ayudara, pues estaba perdiendo mucha sangre.

Fallecimiento

El hoy occiso en compañía de su familiar se trasladaron hasta el puesto de salud del barrio La Esperanza, sin embargo, debido a la gravedad de la herida recibida, Vargas de 19 años, falleció al momento de llegar al centro asistencial, por lo que a pesar del intento de los galenos por reanimarlo y salvar su vida, el herido terminó perdiendo la batalla.

Personal forense, se trasladó hasta el centro clínico para realizar los actos urgentes y practicar el levantamiento del cadáver el cual fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se le realizó la autopsia.

Investigación

El joven, falleció a causa de haber recibido una herida a la altura del pecho la cual tuvo una profundidad de ocho centímetros.

Por su parte, el agresor que responde al alias de ‘Santiago’, de tan solo 17 años, llegó hasta el centro de salud del barrio Porfía donde fue atendido por los galenos, sin embargo el joven no quiso ser tratado.

Las autoridades comenzaron inmediatamente las investigaciones pertinentes para determinar las causas y móviles que llevaron a que estos jóvenes se enfrentaran en medio de una pelea.

Durante el reciente fin de semana se registraron 41 riñas en el área metropolitana de Villavicencio, dos de ellas acabaron con la vida de dos personas heridas con arma blanca.


Compartir en

Te Puede Interesar