La comunidad del valle de laboyos se encuentra consternada ante un lamentable hecho delincuencial que se presentó en el barrio Antonio Nariño, al sur del municipio en donde lamentablemente un sujeto de 32 años perdió la vida en medio de un acto de intolerancia.
El crimen
Según versiones extraoficiales, desde hace algún tiempo John Alexander Camacho conoció a una hermosa mujer de quien se enamoró y rápidamente empezaron a tener una relación bastante cercana que de a poco fue creciendo hasta convertirse en novios.
En horas de la madrugada del pasado sábado, después de departir algunas bebidas en la casa de ella, Camacho se dispuso a retirarse con destino a su lugar de residencia. Se despidió de un beso y luego salió sin saber que media cuadra después lo esperaban dos individuos que se desplazaban en una motocicleta y que sin mediar palabra le dispararon a la altura de la cabeza, ocasionándole lesiones de gravedad, pereciendo en el lugar de los hechos.
Te puede interesar: Amenazaron a Silvio en Neiva
El llamado
Algunos residentes del sector que escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades quienes en cuestión de minutos arribaron al sitio junto con el personal del Cuerpo Técnico de Investigación y de Medicina Legal para acordonar la zona y
realizar el respectivo levantamiento del cadáver, que luego fue conducido hacia la morgue de Pitalito en donde se realizarán las respectivas pesquisas. Se espera que sus familiares se acerquen a las instalaciones de la Fiscalía para que puedan reclamar el cuerpo de su ser querido y así, poder darle cristina sepultura.
La búsqueda
Rápidamente se desplegó todo un equipo de investigación para que sean ellos quienes se encarguen de adelantar las respectivas averiguaciones con respecto a esta tragedia que enluta a una familia y a toda una población que no soporta más estos hechos de violencia.
Gracias a las imágenes registradas en las cámaras de seguridad del sector, se podrán determinar las identidades de los culpables para poder capturarlos y posteriormente, llevarlos ante la justicia para que respondan por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
La Hipótesis
Según algunos allegados a John Alexander, su pareja tuvo una relación sentimental con un reconocido delincuente del municipio y este aún no habría superado la pérdida. En algunas ocasiones los habría interceptado para atacarlos con palabras soeces, por lo que no descartan que los celos hayan sido el móvil del crimen.
Continua leyendo: Tiempo de elecciones
Pie de foto: John Alexander Camacho, occiso.

