Lo mataron por una gorra

Jhoan Sebastián González Garzón, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El menor de edad Jhoan Sebastián González Garzón, perdió la vida de manera trágica, al verse involucrado en un intento de hurto, cuando otro adolescente le quería hurtar un elemento avaluado en aproximadamente $25.000 pesos.

Al parecer González se encontraba junto a otro amigo comiéndose un helado en una de las calles del municipio, cuando de manera sorpresiva fue abordado por otro menor, el cual sin mediar palabra lo atacó con un arma blanca para quitarle la gorra que tenía puesta.

Debido a la gravedad de sus heridas, el adolescente se desplomo sobre la vía, mientras que su victimario emprendió la huida con la intensión de evadir sus actos, pero por fortuna, debido a la rápida reacción de la comunidad y de la Policía Nacional, lograron la detención el implicado.

Pese a la valoración médica que recibió el menor de edad, su corazón dejó de latir, inundando de tristeza a su familia y conocidos quienes piden justicia por los acontecimientos.

Según lo conocido por un testigo del hecho, el homicida pasó por el parque con los ojos rojos, al parecer producto del consumo de sustancias alucinógenas. Por otro lado, las autoridades competentes aprehendieron al adolescente y fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda de Responsabilidad Penal para Adolescentes de Neiva por el delito de homicidio, donde un juez de control de garantías le definirá su situación judicial.

Los familiares, amigos y conocidos del joven, esperan que se haga justicia frente a este acontecimiento, el cual le fue arrebatado los sueños de González, sus seres queridos realizaron una velatón en el lugar de los hechos, con propósito de hacerse sentir y exigir de manera pacífica a las autoridades el cumplimiento de la ley. 


Compartir en