Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de San Lorenzo en el departamento de Nariño como consecuencia de un nuevo hecho de inseguridad registrado en la vía que comunica con Chachagüí, el cual dejó como resultado el fallecimiento de una persona de aproximadamente 65 años de edad identificada como Segundo de la Cruz, a quien aparentemente sujetos desconocidos le habrían quitado la vida por hurtarle su vehículo tipo motocicleta en el cual se movilizaba.
La denuncia que se dio a conocer por parte de los familiares de la víctima corresponde a que aparentemente Segundo se encontraba transportando por la ruta anteriormente nombrada en su moto marca Suzuki 150 cuando aparentemente fue interceptado por sus victimarios quienes pretendían robarle el automotor. Por el momento se desconoce la forma en la cual le quitaron la vida, sin embargo, se presume que posteriormente huyeron del lugar con rumbo desconocido y se llevaron el vehículo.
“Los ladrones le quitaron la vida al conductor que trabajo fuertemente para tener su vehículo, pudieron robarle la moto, pero no quitarle la vida, dejaron una inmensamente tristeza porque era un hombre trabajador, luchador que todos los días se levantaba a trabajar para salir adelante y tener sus cosas. Personas que no les gusta trabajar lo mataron para adueñarse del gran esfuerzo que el hizo por tener lo suyo le pedimos que nos ayuden a difundir esta información” dijo una de las conocidas del hombre fallecido, preliminarmente identificada como Diana Sofía.
Esta información familiares y conocidos del hombre la dieron a conocer a través de las redes sociales con el fin de dar con la ubicación de la motocicleta que fue hurtada y por consiguiente que fuera posible identificar e individualizar a los responsables de la muerte de Segundo de la Cruz.
Las autoridades judiciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue en un centro asistencial donde le realizaron la necropsia y posteriormente fue entregado a sus familiares quienes le dieron cristiana sepultura en compañía de amigos. Además, exigieron celeridad en las investigaciones de manera que sea posible presentar a los responsables de este hecho de sangre ante las autoridades competentes, sin embargo, no ha habido un pronunciamiento acerca de la muerte del hombre.


