La tristeza ha invadido profundamente a los habitantes del barrio Primero de Mayo, luego de que el hombre de aproximadamente 35 años de edad perdiera la vida de forma cruel.
Acontecimientos
Consternación y momentos de angustia vivieron las personas que se encontraban sobre la carrera 17 con calle 13, el pasado 18 de agosto en horas de la noche, cuando unos fuertes sonidos provenientes de un arma de fuego quitaron la tranquilidad del sector, una vez sucedido el hecho la comunidad salió a verificar que ocurría, encontrando así un panorama desalentador.
Sin signos vitales
Cabe resaltar que el cuerpo de Eduardo se encontraba sobre el asfalto y junto a él la motocicleta en la que se movilizaba para entregar diferentes domicilios en la capital opita. Visto esto, dieron aviso rápidamente a las autoridades competentes para que realizaran las actividades pertinentes y procedieran con las investigaciones.
Acordonaron el tema
Al llegar los uniformados, iniciaron con la recopilación de diversos testimonios en la zona y observando si en el lugar había cámaras de seguridad que contribuyeran con el proceso requerido, de esta manera se logró evidenciar que al parecer los delincuentes venían persiguiendo a Osorio, siendo abordado en esa cuadra donde le pegaron una patada a la moto, haciendo que su víctima cayera al suelo y le propinaron diversos disparos que le arrebataron su vida.
¿Quién era el fallecido?
Del occiso se logró conocer que tenía dos hijos, laboraba como domiciliario en una reconocida empresa de transporte y la comunidad lo conocía cariñosamente como Paco, era trabajador, amoroso y protector con sus seres queridos.
Te puede interesar: Fuerte choque en Neiva, Huila, https://extra.com.co/fuerte-choque-en-neiva-huila/?preview=true&_thumbnail_id=426177
Piden justicia
La ira que sintieron los neivanos frente a este suceso se reflejó en el lugar de los hechos, resaltando que el pasado viernes en menos de 12 horas se registraron dos homicidios en la ciudad, por ende, solicitan a las autoridades competentes y a los entes gubernamentales poner más vigilancia y control en los diferentes barrios, pues en palabras de la comunidad “la inseguridad ha tomado más fuerza en la capital opita.”




