Lo mataron por robarlo en Neiva, Huila

Como Eduardo Osorio Pérez, fue identificado el ciudadano asesinado en medio de un hurto.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 La tristeza ha invadido pro­fundamente a los habitantes del barrio Primero de Mayo, luego de que el hombre de aproxima­damente 35 años de edad per­diera la vida de forma cruel.

Acontecimientos

Consternación y momentos de angustia vivieron las per­sonas que se encontraban so­bre la carrera 17 con calle 13, el pasado 18 de agosto en horas de la noche, cuando unos fuer­tes sonidos provenientes de un arma de fuego quitaron la tran­quilidad del sector, una vez su­cedido el hecho la comunidad salió a verificar que ocurría, encontrando así un panorama desalentador.

Sin signos vitales

Cabe resaltar que el cuerpo de Eduardo se encontraba so­bre el asfalto y junto a él la mo­tocicleta en la que se movilizaba para entregar diferentes domi­cilios en la capital opita. Visto esto, dieron aviso rápidamente a las autoridades competentes para que realizaran las activi­dades pertinentes y procedieran con las investigaciones.

Acordonaron el tema

Al llegar los uniformados, iniciaron con la recopilación de diversos testimonios en la zona y observando si en el lu­gar había cámaras de seguridad que contribuyeran con el pro­ceso requerido, de esta manera se logró evidenciar que al pa­recer los delincuentes venían persiguiendo a Osorio, siendo abordado en esa cuadra don­de le pegaron una patada a la moto, haciendo que su víctima cayera al suelo y le propinaron diversos disparos que le arre­bataron su vida.

¿Quién era el fallecido?

Del occiso se logró conocer que tenía dos hijos, laboraba como domiciliario en una re­conocida empresa de transpor­te y la comunidad lo conocía cariñosamente como Paco, era trabajador, amoroso y protec­tor con sus seres queridos.

Te puede interesar: Fuerte choque en Neiva, Huila, https://extra.com.co/fuerte-choque-en-neiva-huila/?preview=true&_thumbnail_id=426177

Piden justicia

La ira que sintieron los nei­vanos frente a este suceso se re­flejó en el lugar de los hechos, resaltando que el pasado vier­nes en menos de 12 horas se registraron dos homicidios en la ciudad, por ende, solicitan a las autoridades competentes y a los entes gubernamentales poner más vigilancia y control en los diferentes barrios, pues en palabras de la comunidad “la inseguridad ha tomado más fuerza en la capital opita.”


Compartir en

Te Puede Interesar