Jesús Alberto Torres fue asesinado por dos delincuentes al intentar hurtarle sus pertenencias.
Un lamentable caso de criminalidad se presentó el sábado a mediodía en inmediaciones del concesionario CAESCA a escasos metros del almacén Éxito, cuando un hombre identificado como Jesús Alberto Torres, quien reside en el municipio de Palermo y que se desempeñaba como maestro de obra, falleció en medio de un acto delincuencial.
Los hechos
Según versiones de testigos, Torres y su esposa se habían dirigido hacia la obra que se está adelantando a la entrada del barrio Los Molinos a realizar un pago de nómina a los trabajadores. Al retirarse, fueron abordados por dos bandidos que se desplazaban en una motocicleta y que, por medio de intimidaciones con arma de fuego, le arrebataron el bolso a la señora y con la mala fortuna de que a él si le dispararon, dejándolo herido de gravedad y minutos después falleció ante la mirada atónita de los transeúntes y de su compañera sentimental.
Las reacciones
De inmediato algunas personas que presenciaron el terrible suceso dieron aviso a las autoridades quienes en una reacción oportuna pudieron atrapar a uno de los indiciados, mientras su cómplice huyó despavorido.
Te puede interesar: Chocaron con una vaca en vías de Florencia
Los obreros que se encontraban en el lugar intentaron agredir al asesino, pero el personal de la policía nacional lo escoltó hacia una patrulla para luego ser trasladado a la fiscalía, mientras su familia interpone el respectivo denuncio.
El llamado
Por otra parte, sus allegados claman porque este caso no quede en la impunidad como muchos otros y que se pueda hacer justicia. “No es justo que lo hayan matado por matarlo, él ya no llevaba ninguna plata, Jesús era una excelente persona y muy correcta”, afirmó un hermano del difunto.
Los investigadores del CTI de la fiscalía ya están adelantando las respectivas investigaciones para dar con el paradero del facineroso que logró escapar pero que, a través de los registros de las cámaras de seguridad del sector, muy prontamente será plenamente identificado.
Continua leyendo: El precario sistema de salud
Pie de foto: Jesús Alberto Torres, occiso.
