Lo mataron por robarlo

La víctima estuvo luchando por su vida en una UCI durante casi 10 días hasta que falleció.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una nueva víctima mortal dejó la ola de delincuencia que se ha levantado en la ciudad durante el último tiempo, esta vez un adulto mayor fue asesinado por sujetos desconocidos que lo abordaron en inmediaciones a la estación de servicio La Vorágine y por raparle un morral donde presuntamente cargaba dinero, le dispararon con arma traumática y le ocasionaron un fuerte golpe en la cabeza.

Estos hechos habrían ocurrido en la noche del pasado 2 de noviembre, mientras el afectado desarrollaba algunas diligencias, las cuales pudieron estar relacionadas con sus actividades comerciales a las que se dedicaba en el sector de la 01. Así mismo, era reconocido en la zona céntrica de la capital del Meta por ser el propietario del almacén repuestos de motos conocida como “Motomanía”.

De acuerdo con versiones extraoficiales, al momento del ataque delincuencial, el comerciante forcejeó con los ladrones, quienes le dispararon con el arma traumática e hicieron que el hombre se cayera al piso y se propinara un golpe severo en su cabeza. Los criminales escaparían del lugar mientras algunos ciudadanos trataban de darle los primeros auxilios.

Momentos después llegaría una ambulancia para trasladar a la víctima a un centro asistencial, lugar al que ingresó con un panorama de salud difícil. Aunque los disparos del arma traumática no ocasionaron tanto daño a su integridad, el golpe en la cabeza si lo envió directamente a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Al parecer, el hombre registró un trauma craneoencefálico severo que no pudo superar y terminaría falleciendo en las últimas horas.


Compartir en