Con un profundo dolor y tristeza se encuentran los garzoneños, tras el fatal suceso presentado el día siete de septiembre del año en curso, cuando siendo las 6:30 de la noche un sonido aterrorizador invadió la tranquilidad de dicho sector.
Los hechos
Artunduaga, se encontraba transitado por inmediaciones de la invasión San Felipe de camino a su vivienda, cuando de repente según información recopilada fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en bicicleta, los cuales tenían intenciones de despojarlo de sus pertenencias.
Forcejeó con la delincuencia
Los delincuentes abordaron al joven de 20 años de edad y lo atemorizaron con un arma de fuego con el fin de cometer el hurto, pero Daniel, intento impedir a toda costa que cumplieran dicho objetivo, por lo que comenzó una lucha entre las tres personas.
Le dieron bala
En medio del forcejeo los delincuentes accionaron el arma de fuego, impactando a Artunduaga en dos ocasiones a la altura de la espalda, dejándolo desvanecido en el suelo gravemente herido.
Minutos después los habitantes del sector, se percataron de lo sucedido, e inmediatamente llamaron a una ambulancia para que le brindaran la atención necesaria, siendo trasladado al Hospital departamental San Vicente de Paul, donde el personal de salud realizó todo lo posible.
Terminaron con su vida
El joven de 20 años de edad finalmente pereció a raíz de la gravedad de las heridas, llenando de profunda tristeza al municipio de Garzón y enlutando a sus familiares, quienes piden justicia por este cruel hecho.
Investigaciones
Cabe resaltar que sucedido este acontecimiento, las unidades de la Seccional de Investigación Criminal, se dirigieron al lugar de los hechos, para adelantar los actos urgentes, en donde recopilaron varias evidencias para el desarrollo de la investigación y dar con la captura de los responsables.
Las autoridades competentes socilitan la colaboración de la ciudadanía para poder esclarecer el lamentable hecho y poder dar con la captura de los responsables en segarle la vida a Daniel Artunduaga Vargas.



