Un trágico hecho se presentó en las últimas horas en la capital del departamento del Meta, se trata del asesinato de un hombre de 63 años de edad, quien fue baleado en su lugar de residencia ubicado en el barrio Playa Rica, a donde llegaron unos presuntos sujetos increpando al hijo de la víctima para que les pagara cerca de 23.000 pesos de una cuenta.
Luego de una fuerte discusión entre los cuatro hombres, los iracundos individuos, desenfundaron un arma de fuego y dispararon en la integridad física del papá e hijo, quienes terminaron gravemente heridos. Este suceso ocurrió el pasado sábado 4 de noviembre del presente año sobre las 7 de la noche.
Una vez se comete el acto sicarial, los señalados sicarios emprendieron la huida en una motocicleta, mientras vecinos y familiares de los afectados trataban de auxiliarlos, de esta manera, momentos después llegaría una ambulancia al lugar de los hechos para trasladar a las víctimas al puesto de salud de Ciudad Porfía.
Sin embargo, cuando el adulto de la tercera edad era atendido por el personal médico, falleció sin darle opción a los galenos para salvarle la vida. Por su parte, el hijo del hoy occiso, quien es conocido bajo el apodo de ´mata 7´, fue estabilizado y al parecer, permanece bajo pronóstico reservado.
De acuerdo a lo informado por la Policía Metropolitana de Villavicencio, tanto papá e hijo afectados presentan anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.




