Sobre el medio día del 18 de agosto le propinaron a un joven venezolano cuatro tiros mientras se encontraba en una panadería del sector.
La comunidad del sector comenta que sobre el medio día el barrio sufrió un hecho de sicariato, pues mataron a un joven venezolano dentro de una panadería mientras este se tomaba un tinto, el joven se encontraba muy tranquilo en el lugar mientras estaba siendo asechado por la muerte.
Hecho
El hecho ocurrió cuando un joven de aproximadamente 25 años se encontraba pasando el tiempo en una panadería reconocida cerca al barrio Perdomo en la localidad de Ciudad Bolivar, pues había pedido un tinto cuando de pronto fue interceptado por un hombre quien habría descargado su revolver y le habría descargado cuatro tiros en la parte inferior de su cuerpo.
Leer mas:https://extra.com.co/fatal-siniestro-vial-de-motero-en-el-occidente-de-bogota/
Lo dejo gravemente herido, la comunidad ante esta abominable situación se disponen a llevarlo rápidamente a un centro asistencial donde no pudieron salvarle la vida debido al fuerte impacto y el daño que habrían causado los balazos que le propinaron.
Quienes dieron fin a la muerte del venezolano en este momento se encuentran a la fuga, la comunidad teme por su seguridad, pues se manifiesta que si bien, el barrio es peligroso, no es común que se presenten este tipo de hechos puntualmente en esa ubicación, de ante mano, asustados tienen en cuenta que el joven no se metía con nadie.
No obstante, las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas, el cual terminaría en la muerte de joven chico, quien tenía familia en la zona.




