Lo mataron las abejas

Nelson Rolando Celis Peña, difunto.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dentro de los casos y miles de maneras de morir está Nelson Rolando Celis Peña quien fue la víctima mortal de un ataque de abejas, Nelson era un reconocido ingeniero del municipio de Guamo, este hecho ocurrió durante el pasado fin de semana en la finca Hato Grande de la comunidad indígena La Luisa, ubicada en la vereda Cañada Unión. De este fatal y misterioso ataque se pudo conocer que Nelson quedó tendido en el suelo y sin signos vitales, pues las picaduras fueron mortales y la ambulancia que llegó al lugar no pudo hacer nada por salvarle la vida.

La comunidad indígena corrió en su auxilio, algunas personas alcanzaron a encontrar refugio, pero otras terminaron picadas por dichos insectos. Las exequias del ingeniero Nelson Celis se llevaron a cabo a las 10:00 de la mañana de este martes, 15 de octubre en la parroquia Santa Ana del Guamo y la inhumación del cuerpo se realizó en el cementerio del Guamo.

Las directivas de la Institución de Educación Superior (ITFIT) se pronunciaron frente a lo sucedido, “Las directivas y la comunidad del ITFIP, lamentan el fallecimiento de nuestro egresado Nelson Rolando Celis Peña, del programa de Ingeniería Civil. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia en estos difíciles momentos, reiterando nuestro apoyo incondicional a sus seres queridos”. En algunas personas, el veneno de la picadura de una abeja desencadena esta respuesta inmunológica extrema, que puede ocurrir rápidamente y causar síntomas como hinchazón, dificultad para respirar, caída de la presión arterial, y, en casos extremos, un paro cardíaco.


Compartir en

Te Puede Interesar