LO MATARON EN UNA RIÑA EN VISTAHERMOSA

Silverio Borja, recibió dos disparos en medio de un acto de intolerancia.
Silverio Borja Herrera, asesinado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternación y dolor es lo que se vive en zona rural de una municipalidad al sur del de departamento del Meta, esto luego de saberse del fallecimiento de un hombre que recibió dos disparos de manos de otra persona con la cual sostenía una acalorada discusión.

Hechos

El grave hecho de intolerancia, se había presentado en plena vía pública de la carrera 1 con calle 3 de la vereda Piñalito, ubicada en el municipio de Vistahermosa, hasta donde se trasladaron las autoridades luego de recibir el llamado de la comunidad.

De acuerdo a lo relatado por la comunidad de ese sector, la víctima mortal de estos hechos, fue identificada como Silverio Borja Herrera, el cual era un reconocido campesino y líder de ese sector del departamento del Meta.

Discusión

Dicen algunos testigos, que Borja Herrera, se encontraba al parecer discutiendo con otra persona, con la cual habría tenido diferencias personales, por lo que se encontraban sosteniendo una acalorada discusión que terminó por desencadenar la tragedia.

El agresor, en medio de un estado de alteración e ira, desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la humanidad de Herrera, al que le propinó dos disparos en diferentes partes del cuerpo, cayendo gravemente herido, mientras que el agresor trataba de huir rápidamente del lugar.

Disparos

Vecinos del sector, que son allegados a Herrera, lo levantaron y rápidamente en un intento por salvar su vida, lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron al hospital municipal de Vistahermosa para que este fuera atendido.

Al llegare, fue recibido por el equipo médico que hizo todo lo posible para salvaguardar la vida del paciente, sin embargo y debido a la gravedad de las heridas, Silverio Herrera falleció minutos después de haber ingresado y su sonrisa fue apagada por un intolerante.

Justicia

Las autoridades que llegaron al lugar de los hechos, capturaron al presunto homicida y lo trasladaron a la estación de Policía de Piñalito, Vistahermosa, donde la comunidad se reunió a las afueras para exigir justicia por este homicidio.

Del occiso, se pudo establecer que había reanudado sus estudios y era un reconocido agricultor y líder entre la comunidad, recordado por sus familias y allegados como un hombre carismático y dispuesto a ayudar a quién lo necesitara.


Compartir en