Lo mataron en una riña en Ipiales

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de violencia no cesan en el municipio fronterizo en el departamento de Nariño donde en las últimas horas se registró el fallecimiento de un hombre conocido como Erasmo en inmediaciones del Parque 20 de Julio. Debido a este tipo de situaciones la comunidad hizo un llamado contundente ya que esta es una zona con bastante afluencia de personas donde debería haber mayor presencia de las autoridades reportando que incluso al momento en que se solicitó a los uniformados demoraron varios minutos en hacer presencia en el lugar.

Aparentemente el ataque dio lugar cuando varias personas que se encontraban departiendo en el sitio y al parecer ingiriendo alcohol empezaron a discutir lo cual habría llevado a que la situación escalara y uno de ellos fuera atacado con arma blanca. Varios de los presentes atónitos con lo ocurrido avisaron a las autoridades competentes quienes fueron las encargadas de verificar que el hombre ya no tenía signos vitales como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Por su parte las autoridades informaron con respecto a este caso que en el instante que se dirigieron al lugar encontraron a un ciudadano en el suelo sin signos vitales, momento en el cual la comunidad recalcó que se presentó una riña donde un señor que vestía una ruana color beige el cual pretendía huir del lugar había atacado a la víctima por lo cual fue capturado de manera inmediata; siendo las mismas personas quienes les entregaron a los uniformados un arma blanca tipo cuchillo de empuñadura en pasta color blanca de hoja metálica la cual presentaba rastros de sangre.

Los testigos del hecho dieron a conocer que el detenido identificado como Remigio Luis Alfonso Rosero Guevara, señalado de ocasionar la muerte al señor Erasmo, al parecer habría dado inicio a una discusión con el fallecido por no haberle querido regalar para que comprara una botella de chapil.

La reciente situación ha alterado gravemente la tranquilidad que históricamente caracterizaba a la ciudad de Ipiales. Tras los eventos violentos ocurridos, la Policía ha confirmado que se logró la captura de dos personas, sin embargo, sólo una de ellas vinculada a la riña permanece bajo su custodia mientras se siguen llevando a cabo investigaciones para esclarecer los detalles de lo sucedido.


Compartir en

Te Puede Interesar