Lo mataron en una riña

Así quedó el carro posterior al accidente.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un muerto y un herido leve dejó una riña de presos presentada ayer en el patio 4 de la cárcel La Guafilla de Yopal, donde están recluidos delincuentes comunes. Informaciones extraoficiales dan cuenta que hacia las 7 y 15 de la mañana, durante el cambio de guardia, cerca de 5 internos terminaron en una gresca con armas blancas hechizas, arrojando este resultado.

La víctima

El privado de la libertad asesinado fue identificado como Kevin Castiblanco López, de 22 años de edad, quien se encontraba condenado a 16 años por el delito de homicidio, mientras que el herido, identificado como Ángelo Bohórquez Laverde, está privado de la libertad por el delito de hurto y sería dado de alta hoy desde el Hospital Regional de la Orinoquia, porque sus heridas fueron superficiales.

Causas

Aunque se desconocen las causas de la riña se conoció que en los últimos tres meses han llegado internos de otras cárceles del país, incluidos unos presos de Chocó, y esto ha agitado el ambiente en el centro penitenciario. La sala de redacción logró conocer que el occiso era nativo de Chiquinquirá, en el departamento Boyacá, su hermana querida se llama Laura Castiblanco.

En la cárcel era muy amigo de Mauricio Acosta, David García, y Nicolás Sáenz, actualmente sostenía una relación sentimental con Nenix Isabel Xeron, quién venía con mucha frecuencia a visitarlo a su carceleta en Yopal.

Madre

Su madre Mayerli López, actualmente está toda destruida, al enterarse ayer la muerte de su hijo, a quien amo a pesar de sus errores y nunca dejó de visitarlo a pesar de la distancia, la señora se gana su vida en diferentes oficios y es bachiller egresada del Instituto Técnico Industrial Julio Flórez, también fue partidaria del Paro Nacional en los meses anteriores.

Otro de sus amigos en su tierra es Santo Tarazona, quien en sus años de libertad salían mucho a caminar y compartir juntos como buenos amigos, luego de que un juez lo condenara y decidieran su reclusión en Yopal, su vida se complicó porque sus amistades y familiares estaban más lejos y no podían visitarlo con la misma frecuencia.

Amigos

Al igual que Fabián García Villamil, un amigo que lo aprecio bastante y recientemente se hizo padre de un pequeño bebe. Alison Camilo fue otro que lamentó su muerte, sus familiares se encontraban llorando en la sede de medicina legal, al cierre de esta edición no habían podido retirar su cuerpo y llevárselo en un carro fúnebre para su pueblo donde le acompañarían sus demás familiares a su ultima despedida y cristiana sepultura.


Compartir en

Te Puede Interesar