Como Bayron Andrés Aponte Vélez, fue identificada la más reciente víctima de la ola de violencia que vive la ciudad cartagüeña. El hoy occiso transitaba en una motocicleta en frente del batallón cuando sufrió el atentado sicarial en la carrera 4 con calle 44 del barrio Santa Ana. El hoy occiso tenía 25 años de edad, informaron las autoridades judiciales.
Esta es la segunda persona asesinada en Cartago en menos de 24 horas. Pues en la noche anterior de este presente mes de mayo en el barrio Campo Alegre, se registró el homicidio de un hombre de 30 años de edad, identificado como Andrés Felipe Henao Ospina, sin contar los muertos de los últimos meses, o sumar los que hubo terminando el año pasado, sin duda alguna, Cartago es zona roja en violencia.
No se conocen más detalles acerca de este hecho que es materia de investigación por parte de las entidades judiciales en conjunto con el fin de poder establecer que fue lo que realmente sucedió y dar con el paradero de los móviles de dicho hecho de sangre, uno más en este azotado territorio vallecaucano que ha dado de que hablar en los medios judiciales. Será una tarea a mejorar en esta casi mitad de año, la de los homicidios, pues las cifras están aumentando con prontitud.
