Lo mataron en Puerto López

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

un hombre perdió la vida en la modalidad de sicariato en el barrio La Venturosa de Puerto López. La víctima fue identificada como Jhon Jairo Pérez Díaz. “Es gente que tiene sus problemas y lastimosamente terminan pasando estas cosas”, expresó un vecino del sector donde se perpetró el crimen.

El caso

Los hechos se desarrollaron en la diagonal 16 con 19, donde, según versiones de testigos, dos criminales en motocicleta abordaron a Pérez Díaz y uno de ellos le propinó varios impactos de bala sin mediar palabra. La escena del crimen fue rápidamente acordonada por las autoridades, quienes iniciaron inmediatamente las diligencias correspondientes.

La muerte

La víctima falleció en el lugar del crimen. Personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal (UBIC) de la Sijín Meta realizó la inspección técnica al cadáver, recogió evidencias físicas y elementos materiales de prueba, y adelantó las diligencias judiciales correspondientes.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Cuarta Seccional de Puerto Gaitán, que investigará el homicidio. Hasta el momento, no se han revelado posibles móviles del crimen ni identificaciones de los presuntos sicarios, se activaron los protocolos de investigación para determinar las circunstancias que rodearon este homicidio y dar con el paradero del responsable.


Compartir en