
Kevin Meneses, fue abordado por un pistolero, mientras se llevaban a cabo las cabalgatas.
Las festividades de San Pedro y San Juan, en La Ciudad de La Tambora, se vieron empañadas de sangre, allí en medio de la multitud, un sujeto de 22 años, fue asesinado de un disparo en su cabeza. En este momento las autoridades están tras la pista del atacante.
Según testigos los hechos se registraron, alrededor de las 10:00 de la mañana, en ese momento se realizaba la cabalgata por las principales calles del municipio, se conoció que el joven identificado como Kevin Meneses, se encontraba en inmediaciones de la carrera 17 con calle 5, sin siquiera sospechar, que en medio de la multitud un sujeto observaba detenidamente sus movimientos, al parecer con malas intenciones.
Tan solo unos minutos después hace su aparición en el lugar el desconocido, esta vez de su cintura desenfunda un arma de fuego, y luego de apuntar a Meneses jala del gatillo impactándolo en su humanidad, tras lograr su cometido, el pistoleros se camucha entre las personas que participan de los festejos hasta desaparecer del lugar.
Frente al hecho de alteración del orden público, las autoridades llegaron rápidamente al lugar, infortunadamente esta persona ya no tenía signos vitales, rápidamente la escena del crimen fue acordonada por los policiales, para preservar las evidencias en el terreno. Las autoridades locales han iniciado de inmediato las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable. Se ha desplegado un operativo de búsqueda en la zona, con el objetivo de capturar al presunto homicida y llevarlo ante la justicia.
