Continúan investigaciones por hechos de sangre presentados en los diferentes municipios del Valle del Cauca, un sector del país donde las muertes violentas aparecen de forma seguida y desenfrenada, pues eso son los datos de preocupación que se dan a conocer entre la comunidad y autoridad del departamento antes en mención. El caso que se contará a continuación, extiende el listado de sicariatos en el municipio ‘Corazón del Valle’.
Este caso de sangre en el mes se registró en una vivienda ubicada sobre la Transversal 20 con Calle 6A, en los bloques de San Luis, al occidente de Tuluá. De acuerdo con la información desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la vivienda en donde se encontraba Sebastián Londoño Aguirre y le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido. El joven, aunque alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, dejó de existir minutos después.
“Homicidio con arma de fuego. En la Transversal 20 Nro. 6ª, barrio San Luis, personal CTI realizó inspección técnica a cadáver de Sebastián Londoño Aguirre de 25 años, presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego. Los hechos se presentaron momentos en que la víctima se encontraba en su vivienda y llegan dos sujetos a bordo de una motocicleta negra y el parrillero esgrime arma de fuego y la acciona causándole las heridas, posteriormente huyen del lugar móviles y autores son materia de investigación”. Mencionó en un comunicado oficial la Policía Valle.




