La noche del 29 de septiembre alrededor de las 7 de la noche se presentó un nuevo hecho de violencia en Cartagena del Chairá, municipio ubicado al sureste de la ciudad de Florencia en el departamento del Caquetá.
El delito
Un sujeto identificado como Luis Quimbaya de 28 años, se desplazaba en su motocicleta hacia su predio ubicado en zona rural, en la vereda La Guadalosa, cuando fue abordado por dos individuos que sin mediar palabra arremetieron con arma de fuego ocasionándole heridas de gravedad.
Los criminales salieron huyendo con rumbo desconocido mientras la víctima agonizaba en medio de los pastizales en cercanías de su propio hogar. Al parecer el joven alcanzó a llamar a un familiar para avisarle que le habían disparado, y este se desplazó de manera urgente junto con otros pobladores hacia el lugar de los hechos para intentar auxiliarlo.
Te puede interesar: LO ASESINARON POR ROBARLO EN EL DONCELLO
Las ayudas
Rápidamente lo montaron en un vehículo particular para trasladarlo hacia el centro médico local pero desafortunadamente, debido a la gran pérdida de sangre y las complicaciones por los impactos de bala en su humanidad, falleció alrededor de las 8:00 pm.
Sin embargo, sus allegados continuaron su camino al hospital en donde una unidad de criminalística realizó el respectivo levantamiento del cadáver para luego llevarlo hacia medicina legal en donde le realizaron la respectiva necropsia que será la que determine el tipo de arma utilizada y las causas de su deceso.
Honras fúnebres
A esta hora el cuerpo se encuentra en la funeraria de esta municipalidad y se espera que las autoridades pertinentes den información de este echo de violencia, que suma otra persona asesinada en menos de 24 horas en zona rural de Cartagena del Chairá.
Pie de foto: Luis Quimbaya, difunto.




