Lo mataron de varios tiros

Hugo Pérez Ordoñez, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las fiestas decembrinas en el departamento del Cauca iniciaron con una racha de asesinatos. En las últimas horas, las autoridades judiciales del municipio de Miranda, confirmaron el asesinato de un joven de 24 años de edad.

Lugar

Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre  se presentó en la vereda El Desbaratado, sobre el sector conocido como ‘Delfinos’. Uno de los funcionarios indicó que en ese lugar fue ultimado de varios disparos Diego Fernando Gallo quien se dedicaba a distintos oficios. “Esta persona se encontraba departiendo un rato ameno en compañía de otras personas, cuando de manera sorpresiva fue atacado a bala por cuatro hombres que se movilizaban en motocicletas”.

Escaparon

Ejecutado el ataque, los delincuentes huyeron del sitio. “Debido a la gravedad de las heridas, el ciudadano falleció en el lugar de los acontecimientos. El cuerpo fue evacuado por personas de la zona e ingresado a la morgue del hospital local. Posteriormente enteraron a los entes competentes de lo sucedido los cuales iniciaron las investigaciones respectivas para tratar de establecer los motivos por los cuales lo mataron”.

Heridas

Integrantes de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos legales, los peritos evidenciaron tres heridas a la altura de la cabeza y dos en la región del tórax. El cuerpo fue dejado ante los expertos en Ciencias Forenses para la realización de la necropsia y determinar las verdaderas causas de su deceso.

Trámites

Los allegados de Diego Fernando Gallo Garzón hicieron los respectivos trámites para reclamar el cuerpo y llevarlo hasta su lugar de residencia ubicada en el barrio La Cabaña y de esta forma llevar a cabo su velación y honras fúnebres. Ahora esperan que las investigaciones arrojen resultados positivos para que los responsables sean judicializados por el delito de homicidio agravado. El hecho de sangre fue repudiado por los habitantes de la vereda El Desbaratado. Se esperan que las autoridades incrementen los operativos en estas zonas y así evitar que se sigan registrando este tipo de crímenes.


Compartir en