Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la mañana en el sector conocido como El Cabuyal a diez minutos del casco urbano de Puerto Tejada. Uno de los funcionarios indicó que en ese lugar fue asesinado por dos sicarios que se desplazaban en moto el joven Fabián Flores de aproximadamente 25 años de edad, quien al igual iba en motocicleta al momento del ataque.
Personas de la zona indicaron que se trató de un hurto. “Uno de los testigos indicó que el joven Fabian fue abordado por dos delincuentes quienes lo obligaron a descender del vehículo con el objetivo de despojarlo de sus pertenencias. Al parecer, él intentó escapar de los malhechores siendo impactado con arma de fuego. Debido a la gravedad de la herida, murió en el lugar de los hechos”, indicó uno de los peritos.
Hasta el sitio de la tragedia se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de adelantar la inspección técnica del lugar y cadáver. En los procedimientos legales se evidenciaron heridas en la cabeza con afectación en la región parietal y otra lesión en la espalda con lesiones en la zona lumbar.




