Lo mataron de varios disparos

Maicol Yeison Pareja Trujillo, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes de la vereda La Paila, distante a 20 minutos del casco urbano del municipio de Corinto, norte del Cauca, fueron los testigos del asesinato de un joven de tan solo 21 años de edad. Según los moradores, el hecho de sangre se registró en horas de la tarde.

Lo ocurrido

Uno de los ciudadanos explicó eran aproximadamente las tres de la tarde cuando se escucharon varias detonaciones. “Al salir de la casa para verificar de que se trataba, observé el cuerpo de una persona tirada a un costado de la vía que comunica a la zona rural de Corinto. Pasados unos minutos, se arrimaron más personas quienes no creían lo sucedido. El cuerpo del muchacho presentaba varios disparos en distintas partes del cuerpo”, explicó.

Identidad

Uno de los agricultores señaló que se trataba Yilber Atoy Quiñonez a quien conocían como Ñaña. “Solo logramos ver que unos hombres escaparon del lugar en motocicletas. Eran cuatro sujetos, al parecer pertenecientes a un grupo armado ilegal. Cabe indicar que en varias veredas, estos grupos vienen amenazando a varias personas a quienes las tildad de cometer delitos como hurtos o de consumir alucinógenos. No sabemos si este crimen obedece a ese tipo de intimidaciones”.

Traslado

El cuerpo de Ñaña fue evacuado del lugar en carro particular e ingresado a la morgue local donde integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica. En los procedimientos legales, se evidenciaron dos heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza con afectación en la región occipital y parietal, un disparo en el pecho y otro en la región del tórax. Posteriormente expertos en Ciencias Forenses le realizaron la necropsia para determinar las verdaderas causas de su deceso.

Trámites

Los allegados de la víctima hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación para reclamar los restos mortales y trasladarlos hasta su lugar de origen y de esta manera llevar  acabo su velación y honras fúnebres en compañía de sus amigos y demás dolientes. Al igual esperan que el caso sea esclarecido y los responsables sean capturados lo más pronto posible para que respondan por el delito de homicidio en concurso con porte ilegal de armas de fuego. 


Compartir en

Te Puede Interesar