Conmocionados se encuentran los habitantes de la ciudad de Pasto en el departamento de Nariño tras conocerse acerca del fallecimiento de un joven identificado como Jairo Alexander Vallejo Erazo, de aproximadamente 22 años de edad, quien se presume fue atacado con arma cortopunzante por sujetos desconocidos cuando se encontraba a la altura de la variante en cercanías a la glorieta de Alkosto. Al parecer el fallecido era oriundo del municipio de Puerto Asís en el departamento del Putumayo hasta donde su cuerpo fue trasladado para llevar a cabo las honras fúnebres en compañía de amigos y familiares.
Acerca del caso se estableció que aparentemente el occiso se encontraba en inmediaciones de la avenida Bolívar cuando de un instante a otro fue atacado por un sujeto desconocido, al parecer en medio de un intento de robo, el cual lo habría apuñalado en el pecho dejándolo gravemente herido. Sin embargo, de manera extraoficial se conoció una nueva versión en la cual se asegura que presuntamente el joven fue atacado en medio de una riña.
Debido a que Jairo Alexander se presume que quedó con una grave herida en la zona de su pecho, habría alcanzado a ser trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad de Pasto donde finalmente se registró su deceso como consecuencia de los traumas registrados en su cuerpo, por lo cual fue necesaria la presencia de las autoridades judiciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento el cuerpo y posterior traslado a las instalaciones de la morgue en Medicina Legal, donde le hicieron la necropsia para finalmente ser entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.
Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones del caso que permitan dar con la captura del responsable de quitarle la vida a Jairo Alexander, sin embargo, versiones preliminares indicarían que el homicida está plenamente identificado por lo que se espera que en los próximos días se dé a conocer acerca de la captura del presunto delincuente de manera que responda ante la autoridad competente por asesinar a una persona.
Familiares solicitaron celeridad en el proceso indagatoria de manera que el señalado sea capturado y presentado ante la justicia colombiana por el delito de homicidio.



