Lo mataron de una bala en la cabeza en Neiva

Alias ‘Jeison’ y ‘Jhonatan’, deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones, con las cuales al parecer cometerían hechos delictivos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Ocurrió en medio de una integración familiar, en la que celebraban alegremente varios seres queridos del joven, cuando el alcohol, al parecer, hizo de la suyas en la madrugada de ayer 03 de noviembre, desatando un trágico final para Andrés Felipe Saldaña Perdomo.

El hecho

Según lo conocido por este medio de comunicación, eran cerca de las 12:15 A.M cuando las unidades policiales del CAI Bogotá, fueron alertadas de un hecho de sangre, ocurrido en la calle 10sur con carrera 25 del barrio Sinaí en la comuna Seis de la capital opita.

Móviles

Al desplazarse los oficiales, se enteran que un hombre de 22 años habría sido trasladado herido hasta el centro asistencial de la ESE Carmen Emilia Ospina, sede Canaima. Al llegar allí corroboran que la víctima estaba sin vida.

No sobrevivió

Según el reporte de los galenos, el hoy occiso llegó sin signos vitales, debido a una herida abierta con orificio irregular en la región del pómulo izquierdo de su cabeza. Esta lesión habría sido ocasionada con un proyectil de un arma de fuego.

Indicios

Así las cosas, los patrulleros procedieron a realizar los actos urgentes, donde no se evidenció lago hemático, pero se hallaron varias vainillas en el lugar. De acuerdo a las indagaciones hechas, este homicidio se habría generado presuntamente, en medio de una riña.

Investigan

Se desconocen las razones que habrían motivado el crimen, el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal adelanta las averiguaciones correspondientes para dar claridad a lo ocurrido y dar con la identidad del responsable del violento ataque.

Triste despedida

Conocidos del fallecido han lamentado la inesperada partida de ‘Saldaña’, como era conocido popularmente en la comuna Seis de la ciudad. “Era un muchacho de buena familia, estudiante, a veces se equivocan al salir con amigos que lo traicionan, creo que eso le pasó a Saldaña, Dios lo tenga en su santa gloria, los ángeles lo esperan, su padre que está en el cielo, su mamita que tenga mucha fortaleza para sobrellevar la pérdida de su hijo”, escribió Luz Marina Guatame Ramírez.


Compartir en