Un nuevo hecho lamentable se registró en las últimas horas que dejó como resultado la muerte de un hombre identificado preliminarmente como Brayan Mauricio Mera Pantoja, de aproximadamente 25 años de edad, el cual según las hipótesis manejadas por parte de las autoridades se presume que el hombre habría sido atacado por sujetos desconocidos quienes le dispararon en tres ocasiones cuando se encontraba en el Barrio Puente del Negrito, sin embargo tras el ataque aparentemente fue llevado hasta la vereda Tola de las Lajas, donde horas después fue encontrado por la comunidad.
Según versiones extraoficiales el crimen habría sido cometido al parecer como venganza por un ajuste de cuentas. Ante lo registrado los familiares del hoy occiso piden respuestas ante el hecho presentado que dejó como resultado el fallecimiento de Pantoja, más conocido como ‘Carro Loco’ el cual presuntamente había perdió la vida tras haber recibido tres disparos en su cuerpo.
Tras lo ocurrido el cuerpo del joven fue trasladado hacia un centro asistencial del municipio en donde se llevó a cabo la necropsia y la correspondiente identificación del cadáver, esto con el fin de dar inicio a las correspondientes indagaciones y dar con el culpable del ataque que terminó en tragedia, cobrando la vida de una nueva persona.
El cuerpo de la víctima que fue entregado a las 12:00 del mediodía del día martes, salió aparentemente desde el Hospital de las Lajas y llegó hasta la funeraria Eternity, ubicada en la parte trasera del parque San Felipe, para posteriormente ser llevado hacia el salón comunal del barrio Puente Negrito en donde se realizó su velación, el traslado se desarrolló en medio de una caravana que contó con la asistencia de todos los allegados de Pantoja, quienes lamentaron con profunda tristeza el crimen cometido y pidieron a las autoridades celeridad en las investigaciones para poder dar con los presuntos victimarios.
Por último, se conoció que el entierro del fallecido se llevará a cabo el día de hoy en el cementerio Central de Ipiales tras haberse realizado una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Mercedes en el barrio Puenes a las 2:00 p.m. El fallecido dejó un menor de edad de 7 meses.




