Lo mataron de nueve balazos

Luis Albeiro Hernández recibió varios disparos por parte de sujetos que huyeron sin dejar rastro.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La tranquilidad de los habitantes del municipio de Acacías se vio alterada debido a un nuevo hecho de violencia en el que una persona perdió la vida producto de un ataque con arma de fuego.

Hechos

Los hechos se presentaron en horas de la madrugada del 8 de diciembre, a la altura de la carrera 4 en la vía que del barrio La Hormiga lleva hacia la vereda Santa Teresita, hasta donde llegaron las autoridades luego ser alertadas sobre el crimen.

De acuerdo con los testigos, al parecer, el hoy occiso identificado como Luis Albeiro Hernández Suárez se movilizaba por el sector en compañía de otro hombre, cuando sujetos armados los interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo tendido en el suelo.

Testigos

Vecinos de la zona, que en horas de la madrugada salieron, encontraron el cuerpo sin vida. El sitio fue acordonado para desarrollar los actos urgentes ante la mirada de curiosos consternados.

Personal especializado adscrito al CTI procedió a realizar el respectivo levantamiento del cadáver. La víctima, al parecer, habría recibido cerca de 9 disparos en diferentes partes del cuerpo que causaron su deceso.

Investigación

Inmediatamente, se activó un plan candado por parte de las autoridades para dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales de este asesinato que hoy enluta a una familia acacireña, de igual forma, comenzaron los investigaciones pertinentes para establecer los móviles que llevaron a perpetrar este acto.

Familiares, amigos y allegados hoy lloran su pérdida, y lamentan lo sucedido y se encuentran a la espera de que finalmente les entreguen el cuerpo de su ser querido para realizarle un sentido homenaje y despedirlo dándole cristiana sepultura.

Preocupación

Extraoficialmente se conoció que Suárez era electricista al igual que su padre y su hermano, residía en el barrio Palermo de Acacìas y al parecer, la noche que fue baleado, habría salido de turno laboral en un consorcio constructor.

Los acacireños se mostraron preocupados ante los últimos hechos violentos que han sacudido el municipio, afectando el sano convivir de sus habitantes, pues esta persona era muy reconocida y será recordada como alguien que no tenía problemas de ningún tipo, muy trabajador y servicial.

“Es una noticia muy triste para una familia que no tendrá una bonita Navidad, él era un joven muy trabajador y no le hacía mal a nadie, uno sale de su casa y nunca se sabe si va a regresar, ojalá las autoridades capturen pronto a los que hicieron eso”, expresó una ciudadana de Acacìas.


Compartir en