Lo mataron de cinco balazos en Neiva

Mauro Jacinto Ordoñez, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Acribillado terminó un hombre identificado como Rubén Darío Perdomo, quien murió a manos de hombres armados que llegaron hasta el barrio donde residía el hoy occiso, para presuntamente, ajustar cuentas.

El homicidio

Del hecho, este medio de comunicación pudo establecer que se presentó sobre las 4:20 P.M del día jueves siete de septiembre, en la carrera 17 con calle 7ª sur del barrio Tuquilla en la comuna Seis de la ciudad de Neiva.

El hombre de 30 años, conocido en su argot criminal como ‘Agonía’ fue sentenciado por un  hombre que lo abordó sin mediar palabra, disparándole en al menos, cinco oportunidades. Varios de los proyectiles impactaron en el cuerpo de la víctima, dejándolo gravemente herido.

Fue auxiliado

 Un vecino que se percató de lo ocurrió, corrió a prestarle ayuda, trasladándolo a bordo de una motocicleta hasta la ESE Carmen Emilia Ospina de la sede Canaima, donde llegó sin signos vitales. Según el dictamen médico, el joven presentó heridas por arma de fuego en la espalda,  también en ambas piernas y en el brazo derecho.

Motivos del crimen

Del homicidio se conoció que puede estar relacionado con problemas personales que tenía con su verdugo, por lo que no se descarta que se trató de un hecho de venganza. Es de resaltar que el fallecido presentaba anotaciones judiciales por los delitos de Hurto, Tráfico de Estupefacientes, Fuga de Presos y Homicidio.

Las autoridades competentes confirmaron que se llevaba adelantado un proceso de investigación en contra de Rubén Daría, donde es pocos días, se esperaría, que fuera privado de su libertad, sin embargo fue sorprendido inesperadamente por la muerte.


Compartir en

Te Puede Interesar