Un joven que fue herido de gravedad en el corregimiento de Amaime en Palmira, cuando este caminaba por la vía, y donde hombres armados le dispararon en 17 ocasiones, murió en un centro asistencial, donde fue atendido por los médicos quienes quisieron ayudarlo. Se trata de Cristian Felipe Valencia, un joven de 20 años de edad, residente en el corregimiento de El Placer de El Cerrito, y quien fue baleado en el corregimiento de Amaime, cuan do iba rumbo a su hogar.
Cuentan que el joven Valencia, había llegado hace poco a su vivienda, ya que estaba laborando en otro departamento, y que nunca lo vieron en problemas de índole social, por lo que la comunidad está consternada de ver lo que sucedió con su vida. En un video se evidencia cuando Cristian Felipe, pedía ayuda, por lo que de inmediato llegó personal paramédico y lo llevaron de inmediato al centro asistencial acompañado de la policía, quienes de inmediato realizaron el plan candado, pero no fue suficiente ya que los delincuentes se dieron a la fuga sin que no lograrán hacer nada.
Indican algunos moradores, que esta vía que comunica al corregimiento de Amaime con Palmira, se ha convertido en problemas, ya que los hurtos a motos han aumentado y que no hay control con este tema, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que hagan más presencia en la zona y así dar con el paradero de los delincuentes.




