Lo mataron a cuchillo en La Plata

Pese al esfuerzo de los galenos, el joven no logró sobrevivir a este fatal ataque.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Deiby Santiago Hernandez Liñan, perdió la vida tras recibir una herida con arma blanca.

Consternada continúa la comunidad del municipio de La Plata, al conocer lo sucedido con el adolescente de 17 años de edad, el cual falleció de manera trágica, cuando fue herido con un objeto cortopunzante.

Según lo conocido por este medio de comunicación, al parecer el joven se encontraba sobre la carrera 6 con calle 11 en el barrio San Rafael, cuando de manera repentina se vio inmerso en una riña, donde resultó gravemente herido con un arma blanca, desplomándose en el suelo y preocupando a los presentes.

Inmediatamente los habitantes del sector al ver lo sucedido, llamaron a las autoridades competentes y al centro de salud más cercano, con el fin de salvarle la vida al adolescente, mientras que la persona implicada en el hecho, huyó con rumbo desconocido.

Al llegar los paramédicos al sitio, procedieron a realizarle los procedimientos necesarios al joven, trasladándolo hasta el Hospital municipal, ingresando sobre las 10:45 de la noche, donde los galenos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero desafortunadamente la herida causada en el adolescente le costó su existencia.

Es de anotar que Deiby, presentaba una lesión precordial en su cuerpo, producto de un ataque con arma blanca, el cual le causó su fallecimiento, y enlutó a su familia, los cuales lloran su partida.

Por otro lado, las autoridades competentes iniciaron un arduo trabajo investigativo en el barrio San Rafael, el con objetivo de identificar y al agresor, para posteriormente proceder a su captura, es de anotar que el hoy occiso residía en el barrio Las Quintas del municipio de La Plata, donde era conocido por los habitantes del sector, por su carisma, alegría y empatía, la cual lo caracterizaba.

La comunidad espera que este caso no quede en la impunidad y que se le aplique todo el peso de la ley al o los implicados, para de esta manera darle un parte de tranquilidad a sus seres queridos.


Compartir en