Lo mataron con arma blanca en Bogotá

El homicidio ocurrió en la localidad de Fontibón y David Santiago Carrillo presentaba tres heridas con arma blanca que acabaron con su vida.
Muerto Fontibón
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital. Un joven perdió la vida luego de ser atacado con arma blanca. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores, sin embargo, están siendo buscados por las autoridades.

De acuerdo a la información obtenida por el diario Extra, el cuerpo sin vida de un joven fue lanzado desde un vehículo tipo Spark de color gris en la carrera 111A con calle 23D del barrio Atahualpa, en la localidad de Fontibón. El hecho de se presentó alrededor de las seis de la tarde del pasado miércoles.

El occiso se llamaba David Santiago Carrillo y tenía 22 años de edad. La víctima recibió tres heridas que fueron ocasionadas con un arma blanca. Al lugar de los hechos arribó una ambulancia, para brindarle ayuda, pero el joven no contaba con signos de vida.

Te puede interesar: Cruel homicidio a puñal en Bogotá

Al conocer la noticia del joven, allegados y familiares lamentaron el hecho. “Mi hermano no hay palabras, fueron muchas vivencias. Te extrañaré y recordaré siempre”, manifestó Camilo Pérez, amigo del joven.

En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logra establecer el motivo del ataque, sin embargo, de acuerdo con allegados de la víctima, el crimen se pudo haber generado por un tema de venganza, relacionado con envidia. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del crimen y presentarlo contra las personas implicadas en el homicidio para que sean identificados, ubicados, capturados, condenados y paguen por el delito cometido. 


Compartir en

Te Puede Interesar