Lo mataron a tiros en Tumaco

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Tumaco tras conocerse del asesinato de un joven pescador de aproximadamente 25 años de edad, identificado como Andrés Felipe Quiñonez Caicedo, cuyo cuerpo se presume fue encontrado en horas de la noche del pasado martes en inmediaciones del desembarcadero del sector Bavaria localizado en la Comuna 2 del casco urbano de la ciudad.

Aparentemente el hallazgo se realizó por parte de los residentes del sector cuando transitaban en cercanías al muelle y de un instante a otro divisaron el cuerpo de una persona de género masculino en el agua del mar por lo cual de manera inmediata dieron aviso a las autoridades con el fin de que se encargaran de la situación. Lo anterior permitió que uniformados de la Policía del Distrito 8 hicieran presencia en la zona y confirmaran la presencia el cadáver, esto teniendo en cuenta que ya no tenía signos vitales.  

Al realizar la inspección inicial del cuerpo, los agentes de la Seccional de Investigación Judicial, lograron determinar de manera preliminar que el fallecido, quien respondía al nombre de Andrés Felipe Quiñónez había recibido tres impactos de bala, presuntamente disparados con un arma de fuego. Es de recalcar que en el instante que se adelantaba la inspección del cadáver, a la zona habrían llegado los familiares del occiso confirmando su identidad y proporcionando información sobre los últimos movimientos de la víctima.

De acuerdo con lo relatado por los familiares, Andrés Felipe había salido de su casa, ubicada en el barrio El Voladero, también en la Comuna 2, sobre las 2:00 p.m del mismo martes con el propósito de pescar, esto teniendo en cuenta que era su manera de sobrevivir y ganarse la vida, desconociendo a su vez los móviles de su deceso. Sin embargo, en esta ocasión, no regresó a su hogar, y fue horas después cuando su cuerpo apareció sin vida en el agua del muelle.

A pesar de que la policía llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y llevar a cabo las diligencias necesarias, los familiares del joven decidieron trasladar el cuerpo de manera rápida hacia el cementerio con el fin de dar inicio a sus honras fúnebres impidiendo a su vez que las autoridades judiciales pudieran completar el proceso formal de levantamiento del cadáver en el sitio.

El asesinato de Andrés Felipe Quiñónez ha generado una gran conmoción en la comunidad tumaqueña, donde el joven era conocido por su trabajo como pescador y su personalidad amigable. La falta de información clara sobre los motivos detrás de su muerte ha dejado muchas preguntas a causa de su deceso repentino a manos de sujetos desconocidos.


Compartir en